Claudia Portocarrero posa en calendario semidesnuda


.

claudia portocarrero

Claudia Portocarrero , la popular “ñañita”, ha sido la figura elegida para realizar el calendario promocional de una conocida tienda dedicada a la construcción, derrochancho sensualidad, la modelo le saco provecho a su bella figura y lucio orgullosa sus curvas, con unas imágenes de infarto, Claudia se ha convertido en la imagen de Sodimac.

Por ello la charapita ahora se convertirá en la musa de numerosos varones que suspiraran con ver sus semidesnudos… “Fue un poco complicado hacer esas fotitos; pero al final me dieron la confianza necesaria para realizar las cosas con normalidad y sentirme relajada. Quedé muy contenta con el resultado y espero que a todo mi público le guste, pues fue hecho con mucho cariño”, comento Claudia.

Es que el calendario está compuesto por sensuales fotografías, donde la novia del cantante de cumbia, Dilbert Aguilar, viste diminutas prendas intimas como diminutas tangas atigradas y trusas de encaje y cubriendo su busto solo por su larga cabellera, otra de las fotos de impacto es una donde se le aprecia echada en una bañera y cubierta por espuma mientras deja entrever algunas partes de su esplendida anatomía.

La modelo estará en Sodimac de la cuadra seis de la avenida Tacna este viernes 29 para autografiar su calendario y tomarse fotos con el público.

Be Sociable, Share!
Cinescape
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply